Como Hacer Sopa de Pescado

  • Sopa de Pescado

  • Sopa de Pescado
    con Arroz

  • Sopa de Pescado
    con Verduras

  • Sopa de Pescado
    con Fideos

  • Sopa de Pescado
    con Gambas


  • "Como Hacer Sopa de Pescado"

    Pasos para preparar una Sopa de Pescado:


    Vamos a aprender Cómo Hacer Sopa de Pescado, con la ayuda de esta receta cualquier persona será capaz de hacerlo con un gran resultado. Para comenzar ponemos a calentar a fuego intenso una olla con un litro y medio de agua o algo más, cuando el agua alcance el punto de ebullición echamos a cocer las verduras en el agua, dejamos cocer unos 20 minutos.

    Pasado este tiempo apartamos del fuego, colamos el caldo y lo reservamos para después. Ahora toda la verdura que no hemos utilizado la troceamos y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva, condimentamos con un poco de pimentón. En el momento que la verdura esté rehogada la pasamos por la batidora.

    Después la ponemos al fuego junto con el caldo que teníamos reservado, echamos los trozos de pescado, un poco de sal y perejil y dejamos en el fuego unos 20 minutos. El perejil es una gran fuente de vitamina C, por lo que se recomienda su consumo cuando necesitamos este tipo de vitamina. Esta planta también es buena para eliminar el exceso de líquido en nuestro cuerpo o para aliviar los problemas estomacales.

    Pasado ese tiempo el pescado se habrá cocido bien por dentro y por fuera, pero es mejor que lo compruebes tú mismo. Si lo tenemos echamos las gambas y los mejillones, que ya habremos cocido previamente. También podemos echar un poco de arroz o fideos, aunque es opcional. De esta forma tan fácil ya sabemos Cómo Hacer Sopa de Pescado.